Desde 1990, Belius Química Industrial® es una PYME local, nacida en Barcelona, dedicada al suministro integral de productos químicos y equipamiento específicos para técnicos de mantenimiento de impresoras, reprografía y offset.

Nuestra misión es ofrecer respuestas efectivas y de calidad a las necesidades del mantenimiento, reduciendo los costes para dicho servicio y facilitando la tarea. Para ello, también servimos equipamiento de las marcas europeas y norteamericanas más innovadoras.

Contamos con la fidelidad y abal de una gran cartera de clientes en Europa. Nuestra relación con el cliente nos permite ofrecer un servicio integral de suministro siempre actualizado a las necesidades del sector, con un control de calidad exhaustivo. Gracias a ti, seguimos innovando y ofreciendo una gama de productos cada vez más amplia y específica.

La política medioambiental de la compañía impulsa a sus empleados a seleccionar proveedores de calidad de producción, reduciendo la huella ecológica de los productos existentes con residuos más biodegradables. Desde sus inicios, se seleccionan escrupulosamente las materias primas y proveedores que cumplan las normativas ISO 9001, 9002, 14001 y AENOR.

Hoy en día, con más de 30 años de presencia en el mercado europeo, Belius está totalmente consolidada como primera marca en España.